Quiénes Somos
Somos Calzados Pons: Nuestra historia comienza en la ciudad de Bahía Blanca en el año 1958, cuando Adolfo Fermín Pons, por ese entonces empleado de una librería de la ciudad, decidió alquilar junto a su esposa “Chichí” un pequeño local, en calle Córdoba 82 del Barrio Universitario, para dedicarse a la venta minorista de calzado. El emprendimiento empezó a funcionar y en el año 1976 convirtieron su casa, ubicada en Córdoba 74, en local comercial y depósito de mercadería. Allí nace “Calzados Pons” una empresa familiar dedicada a la venta de zapatos minorista y desde ese entonces también a la venta por mayor en el sur del país.
A medida que los años pasaban y la empresa familiar crecía, los hijos de Adolfo y “Chichí”, Guillermo y Ricardo, comenzaron a participar en el negocio y en 1994 consiguieron la representación de marcas líderes importadas del rubro como Piccadilly, Chocolate, Bibi y West Coast.
6 décadas de trayectoria son el respaldo que convierte a “Calzados Pons” en una empresa confiable, y que intenta satisfacer las necesidades de sus clientes con una atención mas cercana y personalizada, que ofrece mercadería de excelencia. El local comercial es atendido por las nietas y nietos del fundador.